Datos personales

Mi foto
Nació en la ciudad de Lanús, Buenos Aires, Argentina, el 27 de junio de 1956. Desde muy pequeño concurrió al cine, descubriendo a Walt Disney en el viejo Cine Monumental de la ciudad de Bernal. Ya de grande, Román Polanski y su film, “Cul de Sac” fueron los movilizadores hacia el cine de culto. En los años ’70, estudió cine en la EDAC, (Escuela de arte cinematográfico) de la ciudad de Avellaneda. En los ’80 cursó en CECINEMA, (Centro de estudios cinematográficos) dirigido por José Santiso, y asistió al Seminario Introducción al lenguaje cinematográfico, dictado por Simón Feldman. Incursionó en el Cine de Súper 8 y 16 MM. Asociado a UNCIPAR (Unión cineistas en paso reducido), fue cofundador del Biógrafo de la Alondra. Es editor de El Revisionista, Series de antología, y el presente blog. Actualmente trabaja en su primer libro, “Los tiempos del cine”.

viernes, 1 de agosto de 2014

Citando a Woody (1).







"Yo no le tengo miedo a la muerte; Es sólo que no quiero estar allí cuando suceda. "

"No sé la pregunta, pero el sexo es definitivamente la respuesta."

"En mi próxima vida quiero vivir mi vida al revés. Comienza usted muerto y consigue que fuera de la manera. Luego te despiertas en una residencia de ancianos a sentirse mejor cada día. Te echan por ser demasiado sano, va cobrar su pensión, y luego, cuando usted comienza a trabajar, se obtiene un reloj de oro y una de las partes en su primer día. Usted trabaja durante 40 años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de su jubilación. Usted va de fiesta, bebe alcohol, y en general son promiscuos, entonces usted está listo para la escuela secundaria. A continuación, ir a la escuela primaria, se convierte en un niño, usted juega. Usted no tiene responsabilidades, usted se convierte en un bebé hasta que nace. Y entonces usted pasa sus últimos 9 meses flotando en condiciones de tipo spa de lujo con calefacción central y servicio de habitaciones de barril, una sede más amplia todos los días y luego Voila!Terminas apagado como un orgasmo! "

"La vida no imita al arte, imita la mala televisión."

"La diferencia entre el sexo y el amor es que el sexo alivia la tensión y el amor es su causa."




"Para ti, soy un ateo. Para Dios, soy la oposición leal ".

"¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se está haciendo bien ".

"Dios está en silencio. Ahora bien, si sólo el hombre se callara ".

"Si quieres hacer reír a Dios, dile tus planes."

"Lo único que lamento en la vida es que no soy otra persona."

"Los hombres aprenden a amar a la mujer que se sienten atraídos. Las mujeres aprenden a ser atraídos por el hombre al que se enamoran ".






"El amor es la respuesta, pero mientras usted está esperando la respuesta, el sexo plantea algunas preguntas bastante buenas."

"No puedo escuchar más Wagner, ya sabes ... estoy empezando a conseguir el deseo de conquistar Polonia."

"Es un partido en el cielo ... por un ángel retardado."

"Amar es sufrir. Para evitar el sufrimiento no se debe amar. Pero entonces uno sufre por no amar. Por lo tanto, amar es sufrir; no amar es sufrir; sufrir es sufrir. Para ser feliz es amar. Para ser feliz, entonces, es sufrir, pero el sufrimiento hace infeliz. Por lo tanto, para ser feliz uno debe amar o amar sufrir o sufren de demasiada felicidad ".

"No quiero alcanzar la inmortalidad a través de mi trabajo; Quiero alcanzar la inmortalidad a través de no morir. No quiero vivir en los corazones de mis compatriotas; Yo quiero vivir en mi apartamento. "

"El sexo es lo más divertido que puedes hacer sin reír."





"Siento que la vida se divide en lo horrible y lo miserable. Esas son las dos categorías. El horrible son como, no sé, en casos terminales, ya sabes, y los ciegos, lisiados. No sé cómo consiguen a través de la vida. Es increíble para mí. Y los miserables es que todos los demás. Así que usted debe estar agradecido de que eres miserable, porque eso es mucha suerte, de ser miserable. "

 "Yo no soy anti-social. Yo no soy social.

"El ochenta por ciento del éxito está apareciendo."

"Si resulta que hay un Dios ... lo peor que se puede decir de él es que, básicamente, es un fracasado."

"Creo que hay algo por ahí mirándonos. Por desgracia, es el gobierno ".

"Se puede vivir hasta los cien años, si usted renuncia a todas las cosas que te hacen querer vivir hasta los cien años."

"Si Jesús se volvió y vio lo que se estaba haciendo en su nombre, él nunca dejaría de vomitar"

"La confianza es lo que tienes antes de entender el problema."

"El sexo sin amor es una experiencia sin sentido, pero las experiencias en cuanto a su sentido es ir bastante bien."

 "Si usted no está fallando de vez en cuando, es una señal de que no estás haciendo nada muy innovador."

 "Yo hice un test en el existencialismo. Dejé todas las respuestas en blanco y tengo 100 ".

 "Hay dos tipos de personas en este mundo, buenas y malas. El buen dormir mejor, pero el mal parecen disfrutar de las horas de vigilia mucho más ".

 "La vida está llena de miseria, la soledad y el sufrimiento - y es todo demasiado pronto."


 Extraido de https://www.goodreads.com/author/quotes/10356.Woody_Allen