Datos personales

Mi foto
Nació en la ciudad de Lanús, Buenos Aires, Argentina, el 27 de junio de 1956. Desde muy pequeño concurrió al cine, descubriendo a Walt Disney en el viejo Cine Monumental de la ciudad de Bernal. Ya de grande, Román Polanski y su film, “Cul de Sac” fueron los movilizadores hacia el cine de culto. En los años ’70, estudió cine en la EDAC, (Escuela de arte cinematográfico) de la ciudad de Avellaneda. En los ’80 cursó en CECINEMA, (Centro de estudios cinematográficos) dirigido por José Santiso, y asistió al Seminario Introducción al lenguaje cinematográfico, dictado por Simón Feldman. Incursionó en el Cine de Súper 8 y 16 MM. Asociado a UNCIPAR (Unión cineistas en paso reducido), fue cofundador del Biógrafo de la Alondra. Es editor de El Revisionista, Series de antología, y el presente blog. Actualmente trabaja en su primer libro, “Los tiempos del cine”.

miércoles, 16 de julio de 2014

Filmar en Rhode Island.

.

Siguiente película del cineasta se rodará en el estado de Nueva Inglaterra y ambientada en el mundo de la academia


• Joaquin Phoenix y Emma Stone establecen para la nueva película de Woody Allen

Woody Allen
Estado de Nueva Inglaterra de la mente ... Woody Allen. Fotografía: Andrew Medichini / AP
Woody Allen y su proxima película, en Rhode Island en julio próximo, informa el Boston Globe .
Se conocen pocos detalles sobre el nuevo proyecto, pero un informe en la revista Variety el mes pasado sugirió que estará protagonizada por Emma Stone y Joaquin Phoenix. Se espera que Allen va a escribir y dirigir, con la trama descrita como una "historia contemporánea", ambientada en el mundo de la academia. Stone también aparece en la próxima película de Allen que llegará a los cines, la comedia de magia y luz de luna, junto a Colin Firth.
Allen fue una vez más conocido por sus películas ambientadas en Manhattan, pero en estos días dispara con regularidad en toda Europa y los EE.UU. Magia en el claro de luna, filmada en la Riviera francesa, se prepara para un lanzamiento en EE.UU. en julio. Anterior película del cineasta, la ganadora de un Oscar, Blue Jasmine, fue filmada en Nueva York y San Francisco. Las películas de los últimos años, más conocidas de Allen, Medianoche en Paris , y Vicky Cristina Barcelona, fueron vapuleadas en Francia y España, respectivamente, mientras que Match Point fue filmada en Londres.

Extraido http://www.theguardian.com/film/2014/jun/03/woody-allen-rhode-island-filming-next-movie