Datos personales

Mi foto
Nació en la ciudad de Lanús, Buenos Aires, Argentina, el 27 de junio de 1956. Desde muy pequeño concurrió al cine, descubriendo a Walt Disney en el viejo Cine Monumental de la ciudad de Bernal. Ya de grande, Román Polanski y su film, “Cul de Sac” fueron los movilizadores hacia el cine de culto. En los años ’70, estudió cine en la EDAC, (Escuela de arte cinematográfico) de la ciudad de Avellaneda. En los ’80 cursó en CECINEMA, (Centro de estudios cinematográficos) dirigido por José Santiso, y asistió al Seminario Introducción al lenguaje cinematográfico, dictado por Simón Feldman. Incursionó en el Cine de Súper 8 y 16 MM. Asociado a UNCIPAR (Unión cineistas en paso reducido), fue cofundador del Biógrafo de la Alondra. Es editor de El Revisionista, Series de antología, y el presente blog. Actualmente trabaja en su primer libro, “Los tiempos del cine”.

miércoles, 31 de mayo de 2017

Kate Winslet y Rueda de la maravilla.

Kate Winslet habla sobre Wonder Wheel rodaje y Carácter

Todavía parece inusualmente tranquilo para "Rueda de la maravilla", la película de 2017 escrita y dirigida por Woody Allen. No tenemos todos los detalles reales, aunque sabemos que está llegando este año. En una nueva entrevista, la estrella Kate Winslet menciona brevemente la película y su experiencia.
WWD cubrió la Cena de Lancôme en Mónaco, a la que asistieron Winslet, así como otros dos alumnos de Allen - Penelope Cruz ( Vicky Cristina Barcelona , A Roma con amor ) y Julia Roberts ( Todos dicen te quiero ). Winslet se le preguntó sobre su papel y dijo lo siguiente:
Es uno de los tipo de cosas que uno espera de experimentar como actriz, pero que realmente nunca se atreven a ti mismo, incluso soñarlo - porque parece tan imposible.
Ella reveló el nombre de su personaje.
Toco el plomo. Mi personaje se llama Ginny, y ella es una camarera en una casa de almeja. Eso es tanto como yo creo que se me permite decirle.
El rodaje fue estresante:
Probablemente fue como la segunda parte más estresante que he jugado, pero la experiencia en sí estaba totalmente increíble.
También tuvo buenas palabras sobre el vestuario:
Me encantó porque era cincuenta, pero es años cincuenta pobres. El vestuario no se sienten como trajes, que realmente sentían como la ropa.
Esto es lo más que hemos oído de la película que se debe golpear los EE.UU. en septiembre. Vamos a escuchar, sin duda, mucho más de Winslet como la película se acerca a liberar. Estamos a la espera de escuchar más detalles acerca de la nueva película.

Fuente: http://www.woodyallenpages.com/2017/04/kate-winslet-discusses-wonder-wheel-filming-character/