Datos personales

Mi foto
Nació en la ciudad de Lanús, Buenos Aires, Argentina, el 27 de junio de 1956. Desde muy pequeño concurrió al cine, descubriendo a Walt Disney en el viejo Cine Monumental de la ciudad de Bernal. Ya de grande, Román Polanski y su film, “Cul de Sac” fueron los movilizadores hacia el cine de culto. En los años ’70, estudió cine en la EDAC, (Escuela de arte cinematográfico) de la ciudad de Avellaneda. En los ’80 cursó en CECINEMA, (Centro de estudios cinematográficos) dirigido por José Santiso, y asistió al Seminario Introducción al lenguaje cinematográfico, dictado por Simón Feldman. Incursionó en el Cine de Súper 8 y 16 MM. Asociado a UNCIPAR (Unión cineistas en paso reducido), fue cofundador del Biógrafo de la Alondra. Es editor de El Revisionista, Series de antología, y el presente blog. Actualmente trabaja en su primer libro, “Los tiempos del cine”.

miércoles, 3 de mayo de 2017

La rueda de la maravilla... ¿Nuevo film?


Rueda de la maravilla de Woody Allen, lanzamiento 9 de septiembre en Estados Unidos.



“Como de costumbre, no tenemos nada que mostrarle”.
Esa fue la frase de Bob Berney , jefe de Amazon distribución, hablando de la nueva película de Woody Allen rueda de la maravilla  en CinemaCon 2017. Amazon pone en un almuerzo para mostrar su año, una gran lista de películas con un ojo en auteurs y premios contendientes.
El único detalle que parece ser una fecha de lanzamiento, lo informado por la variedad , ya que el 9 de septiembre. Un poco más tarde de lo habitual, pondrá Allen en el rango de fuego de otros contendientes premios.
Allen por lo general evita hablar de su nueva película, no había ni siquiera ninguna notificación de que su contrato con Amazon había sido extendido en una nueva película. Amazon distribuye tanto en Café Society y Crisis En Seis escenas del año pasado - Rueda de la maravilla será su tercera colaboración con Allen. No sabemos si se trata de un acuerdo de varias películas, o si Lionsgate también participará como estaban con Café Society .
El año que viene, parece probable que Wonder Wheel verá su debut en un festival de cine en el próximo par de meses antes de comenzar a proyectarse, después en Europa. En los EE.UU., al menos, va a terminar en Amazon como Primer Vídeo servicio.
Estamos obligados a obtener una gran cantidad de detalles en abril. La próxima película será protagonizada por Jim Belushi , Juno Temple , Justin Timberlake y Kate Winslet .

http://www.woodyallenpages.com/2017/03/woody-allens-wonder-wheel-released-9th-sept-us/