Datos personales

Mi foto
Nació en la ciudad de Lanús, Buenos Aires, Argentina, el 27 de junio de 1956. Desde muy pequeño concurrió al cine, descubriendo a Walt Disney en el viejo Cine Monumental de la ciudad de Bernal. Ya de grande, Román Polanski y su film, “Cul de Sac” fueron los movilizadores hacia el cine de culto. En los años ’70, estudió cine en la EDAC, (Escuela de arte cinematográfico) de la ciudad de Avellaneda. En los ’80 cursó en CECINEMA, (Centro de estudios cinematográficos) dirigido por José Santiso, y asistió al Seminario Introducción al lenguaje cinematográfico, dictado por Simón Feldman. Incursionó en el Cine de Súper 8 y 16 MM. Asociado a UNCIPAR (Unión cineistas en paso reducido), fue cofundador del Biógrafo de la Alondra. Es editor de El Revisionista, Series de antología, y el presente blog. Actualmente trabaja en su primer libro, “Los tiempos del cine”.

miércoles, 17 de mayo de 2017

Cate Blanchett en Blue Jasmine.


azul Jazmín

Moda, el lujo y la apariencia es uno de los principales puntos del personaje de Cate. Las tiendas de Fendi y Jimmy Choo en la Quinta Avenida se muestran en las secuencias de Nueva York como una comparación con la vida de su hermana en San Francisco. Jasmine solía ser de alto nivel y mujer privilegiada, pero ahora “ha perdido la cuenta de cargo a Prada, que perdió su tarjeta de dorada, y su dúplex en la Quinta Avenida”, mientras las palabras de Woody Allen. Por suerte, los paquetes de algunas de sus mejores piezas para ir a San Francisco, como el Chanel, y las chaquetas de alta costura , y las joyas, a pesar de que ella no está asistiendo a cenas del jet set de Manhattan. La diseñadora de vestuario Suzy Benziger ha conseguido retratar a una mujer conservadora y elegante gracias a tweed chaquetas, perlas , faldas lápiz y toques dorados.
Suzy Benziger también trabajó con Woody Allen en Si la cosa funciona, Celebrity (gran diseño de vestuario), y Los secretos de Harry .

—————-

azul Jazmín

Chaqueta de Chanel Alta Costura 2008, collar de Chanel Otoño 2005, cinturón de Hermès, y 2,55 bolsa (que no se ve en la foto)

azul Jazmín azul Jazmínazul Jazmín
azul Jazmínazul Jazmín
azul Jazmín
azul Jazmín
azul Jazmín
azul Jazmín
azul Jazmínazul Jazmín
azul Jazmínazul Jazmín
azul Jazmín
azul Jazmín
azul Jazmín

http://stylelovely.com/stylemeifyoucan/2013/06/19/cate-blanchett-in-blue-jasmine/