Datos personales

Mi foto
Nació en la ciudad de Lanús, Buenos Aires, Argentina, el 27 de junio de 1956. Desde muy pequeño concurrió al cine, descubriendo a Walt Disney en el viejo Cine Monumental de la ciudad de Bernal. Ya de grande, Román Polanski y su film, “Cul de Sac” fueron los movilizadores hacia el cine de culto. En los años ’70, estudió cine en la EDAC, (Escuela de arte cinematográfico) de la ciudad de Avellaneda. En los ’80 cursó en CECINEMA, (Centro de estudios cinematográficos) dirigido por José Santiso, y asistió al Seminario Introducción al lenguaje cinematográfico, dictado por Simón Feldman. Incursionó en el Cine de Súper 8 y 16 MM. Asociado a UNCIPAR (Unión cineistas en paso reducido), fue cofundador del Biógrafo de la Alondra. Es editor de El Revisionista, Series de antología y el presente blog. Actualmente trabaja en su primer libro, “Los tiempos del cine”.

viernes, 31 de agosto de 2012

Woody Allen ya tiene protagonistas para su nueva película en Nueva York.

 




Woody junto a Alec Baldwin.


A mediados de marzo se dijo que Woody Allen seguiría filmando en Europa, y que su próximo destino iba a ser Copenhague, pero la información fue desmentida poco después. En realidad, el cineasta vuelve a Estados Unidos para filmar en su ciudad favorita, Nueva York. Como de costumbre, no hay todavía datos concretos sobre su nuevo trabajo, solo se sabe que el rodaje comenzará este verano, que tendrá lugar en Nueva York y San Francisco, y los nombres de los actores que protagonizarán el relato, que todavía no se sabe si se inclinará hacia la comedia o el drama. Da igual, es de Woody.

En estos momentos, el director de ‘Midnight in Paris’ cuenta con un reparto formado por Alec Baldwin, Cate Blanchett, Sally Hawkins, Louis C.K., Peter Sarsgaard, Bobby Cannavale, Michael Emerson y Andrew Dice Clay. No está mal, ¿eh? Es de esperar que se incorporen más intérpretes en las próximas semanas, pero parece que estos ocho encarnarán a los personajes principales. Curiosamente, Woody Allen volverá a trabajar con Baldwin tras su reciente colaboración en ‘A Roma con amor’ (‘To Rome With Love’), el último largometraje del realizador, estrenado el pasado mes de abril en Italia. Penélope Cruz, Ellen Page, Jesse Eisenberg y Roberto Benigni son otros de los protagonistas de la comedia romántica, que llegará a los cines españoles el próximo 7 de septiembre. Deseando verla.


Fuente: Portal Blog de Cine,  http://www.blogdecine.com/noticias/woody-allen-ya-tiene-protagonistas-para-su-nueva-pelicula-en-nueva-york