Datos personales

Mi foto
Nació en la ciudad de Lanús, Buenos Aires, Argentina, el 27 de junio de 1956. Desde muy pequeño concurrió al cine, descubriendo a Walt Disney en el viejo Cine Monumental de la ciudad de Bernal. Ya de grande, Román Polanski y su film, “Cul de Sac” fueron los movilizadores hacia el cine de culto. En los años ’70, estudió cine en la EDAC, (Escuela de arte cinematográfico) de la ciudad de Avellaneda. En los ’80 cursó en CECINEMA, (Centro de estudios cinematográficos) dirigido por José Santiso, y asistió al Seminario Introducción al lenguaje cinematográfico, dictado por Simón Feldman. Incursionó en el Cine de Súper 8 y 16 MM. Asociado a UNCIPAR (Unión cineistas en paso reducido), fue cofundador del Biógrafo de la Alondra. Es editor de El Revisionista, Series de antología, y el presente blog. Actualmente trabaja en su primer libro, “Los tiempos del cine”.

jueves, 29 de junio de 2017

Nuevo film de Woody.

COMIENZA EL RODAJE DEL NUEVO FILM DE WOODY ALLEN

Posted by Gerónimo Elortegui 




Esta semana se inicia en New York, con el barrio de Brooklyn como una de sus primeras locaciones, la filmación de la película protagonizada por Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple y James Belushi. A ellos, que trabajan por primera vez con Allen, se suman el niño Jack Gore, Steve Schirripa, Max Casella (“Blue Jasmine” “Crisis en seis escenas”) y Tony Sirico (“Café Society”, “Celebrity”, “Los secretos de Harry”, “Todos dicen te quiero” ("Poderosa afrodita”) habitual secundario en films de Woody.

El equipo técnico contará también con muchos nombres familiares para los seguidores del maestro neoyorkino. Su hermana Letty Aronson, su representante Stephen Tenenbaum y Edward Walson serán los productores; el vestuario correrá por cuenta de Suzy Benzinger y la dirección artística será de Santo Loquasto. El legendario maestro Vittorio Storaro repetirá en la dirección de fotografía luego de su anterior y elogiado trabajo en “Café Society”. Para finalizar y como es costumbre del argumento no hay detalles relevantes.

Fuente: https://woodyallenweb.wordpress.com/category/woody-allen-web/