Datos personales

Mi foto
Nació en la ciudad de Lanús, Buenos Aires, Argentina, el 27 de junio de 1956. Desde muy pequeño concurrió al cine, descubriendo a Walt Disney en el viejo Cine Monumental de la ciudad de Bernal. Ya de grande, Román Polanski y su film, “Cul de Sac” fueron los movilizadores hacia el cine de culto. En los años ’70, estudió cine en la EDAC, (Escuela de arte cinematográfico) de la ciudad de Avellaneda. En los ’80 cursó en CECINEMA, (Centro de estudios cinematográficos) dirigido por José Santiso, y asistió al Seminario Introducción al lenguaje cinematográfico, dictado por Simón Feldman. Incursionó en el Cine de Súper 8 y 16 MM. Asociado a UNCIPAR (Unión cineistas en paso reducido), fue cofundador del Biógrafo de la Alondra. Es editor de El Revisionista, Series de antología y el presente blog. Actualmente trabaja en su primer libro, “Los tiempos del cine”.

miércoles, 1 de julio de 2015

Woody felicitó a Damián Szifron, por Relatos Salvajes.




Relatos Salvajes no para de cosechar elogios y esta vez fue de una voz más que autorizada para opinar de cine. El mismísimo Woody Allen felicitó a Damián Szifrón por el film que compitió al Oscar en la categoría a mejor película extranjera al que consideró excelente.




 "Quiero que sepas que le di una copia de Relatos Salvajes al representante de Woody Allen. Woody vio el film y pensó que fue excelente: él nos dijo que realmente la disfrutó. Sólo quiero que lo sepas", dice el mail que recibió Szifrón, quien además lo felicita por el contrato que el argentino firmó con TriStar. Orgulloso, Szifrón compartió el mensaje en su perfil de Facebook. "Comparto el mail que recibí anoche", sintetizó el director. 





El contrato con TriStar  

Las felicitaciones de Allen llegaron luego de que se confirmara que Szifrón firmó un acuerdo por el cual el próximo film del director de Relatos salvajes será un thriller hablado en inglés que se rodará en Hollywood. El argumento se mantiene en el más estricto silencio y no se conocen aún ni el título ni la conformación del elenco.


Extraído de http://personajes.lanacion.com.ar/1774646-woody-allen-felicito-a-damian-szifron-por-relatos-salvajes