Datos personales

Mi foto
Nació en la ciudad de Lanús, Buenos Aires, Argentina, el 27 de junio de 1956. Desde muy pequeño concurrió al cine, descubriendo a Walt Disney en el viejo Cine Monumental de la ciudad de Bernal. Ya de grande, Román Polanski y su film, “Cul de Sac” fueron los movilizadores hacia el cine de culto. En los años ’70, estudió cine en la EDAC, (Escuela de arte cinematográfico) de la ciudad de Avellaneda. En los ’80 cursó en CECINEMA, (Centro de estudios cinematográficos) dirigido por José Santiso, y asistió al Seminario Introducción al lenguaje cinematográfico, dictado por Simón Feldman. Incursionó en el Cine de Súper 8 y 16 MM. Asociado a UNCIPAR (Unión cineistas en paso reducido), fue cofundador del Biógrafo de la Alondra. Es editor de El Revisionista, Series de antología, y el presente blog. Actualmente trabaja en su primer libro, “Los tiempos del cine”.

martes, 21 de abril de 2015

El hombre irracional... proximo film de Woody.

El hombre irracional en Estados Unidos y Francia.

 
 
 


El hombre irracional es la próxima película escrita y dirigida por Woody Allen. Tenemos una pequeña actualización sobre las fechas de lanzamiento en dos muy importantes países, dos que generalmente lideran taquilla de Allen – Estados Unidos y Francia.
 
Previamente anunciado por una semana más tarde, la nueva fecha de lanzamiento de 'Man irracional' en los Estados Unidos es el 17 de julio de 2015. Todavía muy cerca de la habitual fecha de Allen para el lanzamiento y suponemos que será un lanzamiento limitado para las dos primeras semanas, antes de lanzar hacia fuera a nivel nacional en agosto.
 
Curiosamente – Parker Posey está catalogado por Sony Pictures Classics junto a Joaquin Phoenix y Emma Stone en el elenco principal.

IRRACIONAL, protagonizada por Emma Stone, Joaquin Phoenix y Parker Posey abre el 17 de julio. Aquí está tu primer vistazo: pic.twitter.com/aTL4OqsrgD

Francia verá dos estrenos. La proyección del Festival de Cannes le pasará el 15 de mayo de 2015. Llegará a cines en Francia el 14 de octubre de 2015. El Presidente de Mars Distribution Twitter los detalles y también lanzó en que la película era 'grande' (gran? o buena?).

UN HOMME IRRATIONNEL de Woody Allen présenté à Cannes le 15 mai et salles at Francia le 14 octobre. Una gran película. PIC.twitter.com/92R3BEU6hn

Esto se une a la lista de previamente anunciadas las fechas para otros países.
Estamos esperando más detalles, y con la primera proyección llegando a menos de un mes, esperamos saber más detalles muy pronto.
 
http:/www.woodyallenpages.com