Datos personales

Mi foto
Nació en la ciudad de Lanús, Buenos Aires, Argentina, el 27 de junio de 1956. Desde muy pequeño concurrió al cine, descubriendo a Walt Disney en el viejo Cine Monumental de la ciudad de Bernal. Ya de grande, Román Polanski y su film, “Cul de Sac” fueron los movilizadores hacia el cine de culto. En los años ’70, estudió cine en la EDAC, (Escuela de arte cinematográfico) de la ciudad de Avellaneda. En los ’80 cursó en CECINEMA, (Centro de estudios cinematográficos) dirigido por José Santiso, y asistió al Seminario Introducción al lenguaje cinematográfico, dictado por Simón Feldman. Incursionó en el Cine de Súper 8 y 16 MM. Asociado a UNCIPAR (Unión cineistas en paso reducido), fue cofundador del Biógrafo de la Alondra. Es editor de El Revisionista, Series de antología, y el presente blog. Actualmente trabaja en su primer libro, “Los tiempos del cine”.

lunes, 21 de mayo de 2012

Lindsay Lohan podría ser la nueva musa de Woody Allen.


Lindsay Lohan Foto: Reforma








  




El cineasta Woody Allen y la actriz Lindsay Lohan fueron fotografiados a la salida de un restaurante en Nueva York, por lo que varios medios internacionales indicaron que se podría tratar de una plática para trabajar juntos en un proyecto.

Según el portal TMZ, que publicó la foto, esta no es la primera vez que están juntos.

Allen y Lohan han sido amigos desde hace años y la artista es una de sus más grandes seguidoras.

De acuerdo con x17online.com, el chofer de Allen fue por la actriz al Hotel Mercer y algunos testigos afirmaron que Woody y Lohan hablaron durante la cena, por cerca de una hora.

En los últimos años, la ex estrella de Disney ha enfrentado problemas y escándalos que han afectado su carrera en el cine.

Recientemente, se salvó de presentarse de nuevo ante la justicia de Estados Unidos por supuestamente arrollar a una persona en Hollywood.


Por otro lado, Lohan tiene un gran contrato para interpretar a Elizabeth Taylor, en una película para la pantalla chica, con el cual también tuvo algunas dificultades.


Fuente: Portal terra.com, http://entretenimiento.terra.com.pe/cine/lindsay-lohan-podria-ser-la-nueva-musa-de-woody-allen