Datos personales

Mi foto
Nació en la ciudad de Lanús, Buenos Aires, Argentina, el 27 de junio de 1956. Desde muy pequeño concurrió al cine, descubriendo a Walt Disney en el viejo Cine Monumental de la ciudad de Bernal. Ya de grande, Román Polanski y su film, “Cul de Sac” fueron los movilizadores hacia el cine de culto. En los años ’70, estudió cine en la EDAC, (Escuela de arte cinematográfico) de la ciudad de Avellaneda. En los ’80 cursó en CECINEMA, (Centro de estudios cinematográficos) dirigido por José Santiso, y asistió al Seminario Introducción al lenguaje cinematográfico, dictado por Simón Feldman. Incursionó en el Cine de Súper 8 y 16 MM. Asociado a UNCIPAR (Unión cineistas en paso reducido), fue cofundador del Biógrafo de la Alondra. Es editor de El Revisionista, Series de antología, y el presente blog. Actualmente trabaja en su primer libro, “Los tiempos del cine”.

martes, 12 de diciembre de 2017

Nuevo film, nuevo afiche.

Se conoció el primer afiche de la nueva película de Woody Allen, Wonder Wheel

El director, que tiene 82 años, se prepara para lanzar su nuevo trabajo




Está a punto de cumplir 82 años, pero jubilarse no parece una opción para su vida. A pesar de su edad, Woody Allen , sigue trabajando y realizando películas. El director se prepara para estrenar Wonder Wheel, y mientras ultima los detalles de post producción que faltan para el gran día, hizo el lanzamiento oficial del poster del largometraje.


Este film se trata del tercer proyecto que realiza para Amazon Studios, habiendo lanzado anteriormente Cafe Society y Crisis in Six Scenes en el 2016. Wonder Wheel está ambientada en los años 50 y transcurre en un parque de diversiones de Coney Island. Kate Winslet , Justin Timberlake , Juno Temple, Tony Sirico, Steve Schirripa, Debi Mazar y Jim Belushi conforman el elenco que le da vida a la historia. La película se estrenará el 22 de diciembre a nivel mundial, aunque se podrá ver unos días antes durante el Festival de Cine de Nueva York.


Fuente: www.lanacion.com.ar