Datos personales

Mi foto
Nació en la ciudad de Lanús, Buenos Aires, Argentina, el 27 de junio de 1956. Desde muy pequeño concurrió al cine, descubriendo a Walt Disney en el viejo Cine Monumental de la ciudad de Bernal. Ya de grande, Román Polanski y su film, “Cul de Sac” fueron los movilizadores hacia el cine de culto. En los años ’70, estudió cine en la EDAC, (Escuela de arte cinematográfico) de la ciudad de Avellaneda. En los ’80 cursó en CECINEMA, (Centro de estudios cinematográficos) dirigido por José Santiso, y asistió al Seminario Introducción al lenguaje cinematográfico, dictado por Simón Feldman. Incursionó en el Cine de Súper 8 y 16 MM. Asociado a UNCIPAR (Unión cineistas en paso reducido), fue cofundador del Biógrafo de la Alondra. Es editor de El Revisionista, Series de antología y el presente blog. Actualmente trabaja en su primer libro, “Los tiempos del cine”.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Photo Gallery: Crimenes y pecados (1990).

Delitos y faltas (Crimenes y pecados), (Crimes and Misdemeanors) en su titulo original,  se rodó en 1989 durante diez semanas.

"Crimenes y pecados es una tragedia moderna suavizada con comedia, un Shakespeare para los noventa", dijo Martin Landau.


Fotos por Brian Hamill.


Joanna Gleason y Alan Alda

Alan Alda
Mia Farrow
Jerry Orbach y Martin Landau

 
Martin Landau

Angelica Huston y Martin Landau
Claire Bloom y Martin Landau
Angelica Huston
Alan Alda y Mia Farrow
Woody y Mia Farrow

Fotos extraídas de la edición impresa del guión de Crimenes y Pecados, Cuadernos infimos 138, Tusquets Editores.